Ya te vale, Zac Efron

De momento a Zac Efron se le conoce por ser uno de los principales actores de la trilogía High School Musical, por la cual ya tendrá su grupo de admiradores (no, yo no soy uno de ellos) y habrá que ver que tal se porta en uno de los próximos estrenos de éste año 17 again. Ya se había oído de que iba a ser el principal protagonista del remake de Footlose (1984), pero debido a su intención de apartarse del mundo de los musicales, acabo saliendose del proyecto y pasándose a la adaptación de la novela The Death and Life of Charlie St Cloud. El remake sigue adelante y existe una probabilidad de que el papel principal vaya a caer a manos de Chace CrawFord (Gossip Girl).
Últimamente empiezan a salir más y más noticias, bien de posibles futuros proyectos o de comentarios del propio Zac Efron. Por una parte ha salido a la luz que Mandalay Pictures ha adquirido los derechos para adaptar a imagen real la serie anime Full Metal Panic (autor Shoji Gatoh) y que el nombre de Efron ha aparecido en el proyecto. Luego tenemos Jonny Quest (1964, 1986), otra serie de dibujos animados que pasa a un largometraje de imagen real. El cambio de edad (en la serie el protagonista era un chico de 11 años) o los pobre ingresos generados en otra adaptación (Speed Racer) pueden ser la causa por la que al final ésta película se de a conocer bajo otro nombre. Están negociando con Dwayne ‘The Rock’ Johnson (Carrera hacia la Montaña Embrujada) para que acompañe a Efron en la película.

Y ya lo que nos queda es lo que ha ido comentando Zac Efron últimamente. Tras visitar el rancho-museo, Skywalker Ranch, de George Lucas y enterarse de que se va a hacer una serie de televisión del mundo Star Wars, ha empezado a pedir (Zac Efron, no George Lucas) de que se le considere para el papel protagonista. Y lo último que ha salido de su boca es, que quiere que se haga un remake de Regreso al Futuro. De hecho posee ya su propio DeLorean (regalo de su abuelo) y que le encantaría seguir el camino de Marty McFly. Respecto a ésto, escritor y productor Bob Gale ya anunció el año pasado de que no tiene ninguna intención de seguir con la franquicia Regreso al Futuro. Es difícil superar esa trilogía y lo mejor es dejarla tal como está.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario