Trailer de ‘The Terminators’

Todos andamos impacientes a que llegue la fecha en la que se estrene por fin Terminator Salvation. Pero tampoco hay que olvidarse de todas aquellas películas que vendrán pronto y cuyo título también contenga la palabra ‘Terminator’. Sin ir más lejos podemos tomar como ejemplo ésta producción de Asylum Entertainment, The Terminators. Y como una imagen vale mil palabras, aquí os dejamos el trailer de ésta producción.

Parece que han decidido ir por el camino del musculitos de androide malo del futuro recubierto de piel orgánica, como el Terminator original. Vamos, que ni les trae sin cuidado si su película es una copia exacta de Terminator Salvation. De hecho dicen que es la cuarta de la serie y que tienen que hacer aún las otras tres primero: Terminators, Terminators 2: Día de Decisión y T3: Ascenso de los aparatos. En caso contrario nadie sabría porque les debería importar el carácter de Josh Cocker.

¿Y por qué no les demandan por un plagio tan descarado? Se han salvado por los pelos con Transmorphers y Piratas de la Isla del Tesoro, pero en este caso simplemente han añadido una “s” al título. Si es tan fácil, ¿porqué aún no han hecho una Guerra de la Estrella? De hecho, ¿porque no probar suerte con una adaptación de DragonBall? Peor de lo que han estrenado hace poco en el cine no creo que pueda llegar a ser, ¿no?

Fuente: IWatchStuff

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer de ‘The Terminators’

  • el 17 abril, 2009 a las 13:57
    Permalink

    Hombre no sabía que habían sacado ya el trailer, pero ya había visitado su pagina web.. lo digo en serio.Allá los de mi blog somos unos grandes fans de este director. Director, por cierto, de Snakes on a plane(su gran hit)

    Transmorphers es buenisima, además de ser mala, cutresalchichera es aburrida e insoportable. ¡¡¡¡qué cosa!!! como seguirá consiguiendo dinero el tipo este para hacer pelis?

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.