viernes, marzo 29, 2024

Remake de ‘Dune’

La primera noticia acerca de un nuevo remake de Dune salió hace casi dos años. Peter Berg (El tesoro del Amazonas, Hancock) ha sido elegido desde entonces como director de la película, y hasta ahora aún no hay nada.

El productor Kevin Misher fué quien reveló que la nueva película sería más bien algo nuevo, no un remake. Dijo que en éstos momentos estan trabajando sobre el guión, que pronto harán entrega de él y que esperan que les den luz verde para empezar con el rodaje.

La nueva película está basada en las novelas de ciencia ficción de Frank Herbert, una historia ambientada en el futuro en un planeta desértico lejano, Arrakis, única fuente en producir el material necesario en el imperio interestelar que permite el viaje espacial a largas distancias.

Berg será por el momento el último en tomar el relevo para llevar ésta saga a la gran pantalla desde la primera versión de 1984 de David Lynch (Brad Dourif, Linda Hunt, Kyle MacLachlan, Patrick Stewart, Max von Sydow, Sting, y muchos más) y la miniserie del canal Sci-Fi con William Hurt (por gustos me quedo con la de David Lynch).

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

  1. Yo he pasado incluso una mala noche después de conocer esta noticia… es francamente triste que ya no lleguen películas novedosas y que puedan ser de culto sin ser remakes…

  2. Remakes o no remakes, a mi eso no preocupa tanto. Un remake puede ser una buena película, incluso superior a la original(el cine está lleno de casos)

    El problema está en ese tufo a material de un día que,siendo necesario-por ejemplo productos como Hanckok-pero que se olvidan tan rápido como se ven.

    La cuestión es que se hacen las películas echando cuentas. NO son arte, son matematicas. SI hago esto, pongo esto, el guión tiene esto y la promociono así, entonces saco X en taquilla. Y en el 90% de los casos.
    No culpo a nadie en concreto, ni en general. Sólo digo que a veces resulta tedioso enfrentarse a una serie de productos.
    También tiene su lado bueno. Cuando te encuentras con una película que se sale un poco de ese esquema lo celebras como un verdadero orgasmo.

    Esta de Dune suena a basura insoportable, con este director rutinario. Para hacer una buena película de Dune tiene que surgir de dentro, un producto que conlleve un riesgo inherente. Una película irreverente que se salga de estos parametros.Porque si la hacen así como parece que suena este producto, se quedará en un Star Trek(por poner un ejemplo de lo que aún no he visto pero tengo la sensación de haberlo paladeado)de segunda(o un Star Wars de tercera, lol)

    De todas maneras esto lo digo yo que no soy productor. POrque si fuera productor estaría encantado con producir estas peliculas que no fallan casi nunca en taquilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...