jueves, abril 25, 2024

Póster británico de ‘Blood, the Last Vampire’

El manga de Kenji Kamiyama y Katsuya Terada, Blood, the last vampire, ya sabíamos que estaba siendo adaptado e incluso hemos visto algún trailer ya por aquí.
De la mano del director Chris Nahon y con el set de rodaje ubicado en China y Argentina han logrado preparar una adaptación bastante fiel por lo que hemos visto, protagonizada por Ji-hyun Jun, en el papel de Saya, actriz que recordaremos de películas como My sassy girl, un exponente del cine actual coreano. El resto de reparto lo completan JJ Field, Masiela Lusha, Andrew Pleavin, Liam Cunningham y Allison Miller.

Con fecha de estreno del 29 de Mayo en Japón y aún sin confirmar en España, tenemos un nueva noticia pues, sabiendo que el estreno es el 12 de Junio en Inglaterra, ya han comenzado la promoción de la película por allí y nos dejan este fantástico póster.

La película nos cuenta como una nueva raza de vampiros surge de las sombras y se encuentran entre nosotros esperando para su próxima víctima. Una batalla surge entre vampiros y hombres a través de una organización secreta que se encarga de exterminar a esta raza, destacando en dicho grupo la agente Saya, que es la mejor cazadora de vampiros, y la asignan la misión de infiltrarse en una base estadounidense que hay en Japón para investigar una serie de muertes que tienen como punto de unión a los vampiros.

Podéis ver el trailer aquí mismo.

Fuente: SciFi Japan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...