Feliz y cinéfila Semana Santa

Confiaba que durante la Semana Santa podría manteneros al día de las novedades del panorama cinéfilo, pero no va a poder ser. Me encuentro aislado de la sociedad y, tal y como pensaba, la señal 3G no llega lo suficientemente bien como para poder navegar con el portátil y buscaros las noticias más relevantes. En mi desesperación de velocidad absurda he logrado, tras un tiempo, añadir esta noticia y un par de cosas más.

Al menos he podido poneros la crítica del estreno de ayer, Dragon Ball Evolution, y os he actualizado los lanzamientos en DVD de este mes de Abril así como la edición recomendada de este mes en DVD, que no es ni más ni menos que la edición de El Caballero Oscuro en DVD con regalo del BatPod.

Si alguno de los colaboradores del Blog aporta alguna crítica o noticia, será bien recibida, de eso estoy seguro, pero sino, y hasta mi retorno el Domingo, disfrutad la Semana Santa, descansad lo que podáis y, ante todo, no caigáis en la tentación de ir al cine a ver Dragon Ball Evolution, que ya es demasiada penitencia…

FELIZ SEMANA SANTA… y para conmemorar estos días religiosos, os dejamos con esta foto de cómo ven estas fechas en Hollywood:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Feliz y cinéfila Semana Santa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.