Trailer de ‘Thirst’, el retorno de Park Chan-Wook

Tras ver en España la película Soy un Cyborg y disfrutar de su anterior trilogía de la venganza, el director Park Chan-Wook se ha hecho un hueco muy importante dentro del panorama cinematográfico español, no solo dentro de festivales, sino también en los círculos de los fans del cine violento o con un nuevo punto de vista… o de cámara, según se mire.

El director vuelve a la cartelera con Thirst, su última película, la cual no solo dirige sino que es suyo el guión. La película, de la que ya hemos hablado, nos presenta la historia de un cura que accidentalmente se transforma en un vampiro cuando un experimento médico falla y le provoca esta mutación. La lucha comenzará desde dentro, con su intento de mantener la humanidad que poco a poco está perdiendo y los cambios psíquicos que está sufriendo.

Ya disponemos del primer trailer de la película, que no defrauda al seguidor del director pues, como siempre, tenemos grandes dosis de gore terrorífico, sexo explícito y su peculiar forma de interpretar el cine.

¿Que tal el trailer? ¿Que no habéis entendido nada? normal, está en koreano, pero al menos habéis disfrutado en primicia de las imágenes mas novedosas de Park. A lo largo de este año Focus Features distribuirá la película al resto del mundo y dispondremos del trailer internacional.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer de ‘Thirst’, el retorno de Park Chan-Wook

  • el 17 marzo, 2009 a las 8:44 pm
    Permalink

    Pues de esta no tenía ni idea.

    El sábado sobre las 13:45 para el radioblog,

    Respuesta

Deja un comentario