Muchos vídeos de ‘Dragon Ball Evolution’

Como hacía mucho que no sabíamos nada de Dragon Ball Evolution, ya pensabamos que se habían olvidado en Fox de ella, pero finalmente volvemos a tener noticias y muy visuales. Han sido publicados siete nuevos vídeos donde podremos ver mucho más de lo que nos espera en el cine con esta adaptación del manga del mismo nombre (pero sin Evolution, pues ha tenido Z, Gt, …pero Evolution no) de Akira Toriyama.

La mayoría de los vídeos contienen escenas de metraje nunca visto y algunas corresponden a escenas más extendidas de las ya conocidas. En los vídeos podemos ver a Gohan atacado por Mai, otra de Piccolo encontrando una bola de dragón, por su puesto otro vídeo de Gokuh y no podía faltar su querida Chi-Chi…

La película de acción real producida por Stephen Chow llegará el próximo mes a Estados Unidos, y si no pasa nada extraño, tendremos el “placer” de verla también por esas fechas en España… Protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, Joon Park, Jamie Chung, Eriko Tamura y Randall Duk Kim, entre otros, esperamos con impaciencia saber si necesitaremos algun tipo de pastilla azul para olvidar lo que hemos visto o si por el contrario, al esperar poco de ella, al final nos sorprenden.

Os dejamos el vídeo del Ataque de Gohan aquí mismo, pero si queréis ver todos, visitad AceShowBiz:

Os recomendamos no tener ninguna katana ni arma cerca tras la visualización de los vídeos…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Muchos vídeos de ‘Dragon Ball Evolution’

  • el 13 marzo, 2009 a las 17:26
    Permalink

    Me he quedado igual, iba a ver el vídeo, pero ha sido ya retirado.

    Pero no creo que se vea mucho más de los trailers que ya he visto por ahí…

    No parece que la Fox se haya olvidado de DBE…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.