Trailer de lo próximo de Jackie Chan: ‘Shinjuku Incident’

Jackie Chan, después de tantos años dedicado al cine y habiendo trabajado en USA y Hong Kong, batiendo records y siendo todo un ídolo de masas, es capaz de ofrecernos desde películas de humor y aventuras en USA con Jet Li, trabajar en el proyecto del remake de Karate Kid y hacer una película en su país bajo la supervisión de Derek Lee.

En Shinjuku Incident nos cuentan la historia de un mecánico que debe viajar a Japón de forma ilegal para encontrar a su antigua novia, que está buscando su futuro en el país, pero, al encontrarla, ya se habrá casado con un Yakuza y empezado una nueva vida.Para matnenerse cerca de ella acepta una oferta como asesino para el marido de su exnovia. A Jackie le acompaña en esta película el famoso Ken Watanabe en la que es un nuevo reto para Chan, alejado del clásico humor que acompaña a sus películas, además de Daniel Wu, Xu Jinglei, Fan Bingbing y Naota Takenaka.

Si su estreno es en Mayo en china y Japón, tendremos que esperar aún unos meses mas para verla por nuestro país. Veremos si la espera vale la pena pues la película ha sufrido multitud de retrasos, después de contar con su estreno para Septiembre del año pasado, verla por Cannes y finalmente estrenarse en 2009.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *