Primer trailer de la adaptación de ‘Blood: The Last Vampire’

El esperado trailer de la versión en imagen real que preparan en Japón del famoso anime Blood: The Last Vampire ya tiene forma. Después de ver la serie de animación , las novelas, el videojuego… era normal que no se hiciera esperar la adaptación a la pantalla grande. Dirigida por Chris Nahon tenemos esta película que adapta el anime original de Kenji Kamiyama y Katsuya Terada con un reparto de lo más variopinto, pues cuenta con Gianna Jun, Allison Miller, Masiela Lusha, Liam Cunningham, Colin Salmon, Andrew Pleavin y Constantine Gregory. La película, cuyo estreno estaba previsto para el año pasado, ha sufrido varios retrasos y al fin nos llega a los cines, aunque japoneses por ahora.

La película nos cuenta como una nueva raza de vampiros surge de las sombras y se encuentran entre nosotros esperando para su próxima víctima. Una batalla surge entre vampiros y hombres a través de una organización secreta que se encarga de exterminar a esta raza, destacando en dicho grupo la agente Saya, que es la mejor cazadora de vampiros, y la asignan la misión de infiltrarse en una base estadounidense que hay en Japón para investigar una serie de muertes que tienen como punto de unión a los vampiros.

La película inaugura también página oficial y nos dan fecha de estreno en Japón, el 29 de Mayo. confiemos verla por España aunque sea directamente en DVD pues, por lo menos, no está la mano de directores estadounidenses ni productoras como Fox que nos hacen temblar cada vez que hablamos de otra adaptación de un manga, es decir, Dragon Ball.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Primer trailer de la adaptación de ‘Blood: The Last Vampire’

  • el 19 febrero, 2009 a las 08:58
    Permalink

    Soy un completo desconocedor de esta novela gráfica.Me suena un poco pero nada más.
    Pero hay una cosa que me tiene frito. Hace ya unos cuantos años estaba viendo, no recuerdo muy bien lo que, y me di cuenta que los vampiros no me gustan nada, y los vampiros modernos o diurnos este rollo tipo blade,underworld(twligth o estas series que hay ahora) y sospecho que esto será en ese plan, mucho menos.
    Pero es curioso porque Dracula(la de Coppola me mola y el libro de Stoker está bastante bien) o entrevista con el vamp.. me encanta. Pero después, viendo peliculas que en principio creía que me debía molar averigüe que no me gustaban y no lo hacían porque ese rollo de los vampiros(ytodo lo uqe suelen traer con ellos) me aburren soberanamanete. Fue como una EPIFANÍA. De repente me di cuenta que los vampiros me aburren múchísimo y por mis gustos no deberían, mas así es. Lol

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2009 a las 12:22
    Permalink

    Si que es cierto que cada vez se parecen mas las películas de Vampiros y la estética que le dan. Hace mucho que no me encuentro con una sorpresa en esta temática… a excepción de Crepúsculo, de la cual prefiero no hablar.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2009 a las 13:22
    Permalink

    Digamos que con Buffy ya pasé mi época de ver a vampiros adolescentes ligar con jovencitas… y eso que Buffy me encantaba… lo admito… eran otros años y tengo todas las temporadas en DVD… pero ahora necesito algo más para disfrutar de una buena serie o película.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.