Primeras imagenes de ‘Thirst’, el regreso de Chan-Wook Park

Ultimamente se ha dejado de hablar de Chan-Wook Park por su famosa trilogía de la violencia o por sus nuevas películas, ya que en boca de todos está la adaptación de OldBoy por parte de Steven Spielberg y Will Smith, aunque ellos afirman que se basaran en el cómic original y no en la película que a todos encantó. Hoy estamos de enhorabuena pues podemos hablar del director que mas nos hace disfrutar con su violencia gracias a Thirst, su nueva película, en la que nos presenta a un sacerdote que trabaja en un pequeño hospital de pueblo. Con la esperanza de salvar vidas se involucra en el estudio de una nueva medicina y que tras un fallo en el experimento él resulta increíblemente sano, pero solo en apariencia pues comenzará a sentir la necesidad de beber sangre y sólo en su estado vampírico tendrá además los deseos de poseer a la mujer de su mejor amigo.
El papel protagonista esta a cargo de Song Kang-ho que, aunque no os suene, ha participado en la increíble película de terror The Host y en la nueva opera prima del sukiyaki western The Goog, The Bad and the Weird.

Os dejamos una selección de imagenes de la película:


Fuente: Twitchfilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.