
Blunt tiene actualmente otra oferta para interpretar a Viuda Negra en la secuela de Iron Man, junto a Robert Downey Jr., pero si entra en este nuevo proyecto con Black podría tener que rechazar participar en la franquicia del superhéroe pues, según parece, la Fox tiene una opción sobre la actriz como consecuencia del contrato que firmó al protagonizar El diablo viste de Prada, y el estudio podría pedirla participar en la adaptación del cuento.
Según la propia Blunt no debería haber ningún conflicto para participar en ambas producciones pues podría ajustar sus horarios dado que la película de Gulliver comenzará a rodarse en Mazo en Inglaterra y , por su parte, Iron Man 2 no comenzará hasta Abril en California.
Jack Black está deseando comenzar el rodaje que le llevará a interpretar a Lemuel Gulliver, un viajero que entra en el triángulo de las Bermudas y acaba en la isla de Lilliput, donde vive una diminuta población. La princesade los Liliputienses sería encarnada por Blunt mientras que Segel haría de Horatio (nada que ver con CSI), el mejor amigo de Gulliver y encargado de rescatarlo cuando es capturado.
Fuente: Coming Soon