Feliz fin de año y entrada del 2009

Y aprovechamos ya para despedir el año 2008, un año lleno de estrenos y grandes películas, pero que también ha sido el año de los remakes y los desastres en taquilla. Ya os ofreceremos un especial de lo que nos ha traído el año 2008, pues ya os hemos comentado lo que nos depara en el 2009.

Este ha sido nuestro primer año de vida, inaugurando el blog en Mayo, y en tan poco tiempo hemos ganado la confianza de muchos de vosotros y hemos logrado el galardón de Mejor Blog en la categoria de cine en los Premios 20 Blogs. Para nosotros ha sido una alegría increíble y una ilusión diaria el poder compartir con vosotros todos estos momentos que el cine nos otorga y esperamos mejorar y renovarnos para estar a la altura de las circunstancias y poder ofreceros lo mejor del cine en un 2009 que para nosotros ya tiene un deseo: mejorar para vosotros y ofreceros nuevos servicios para amenizaros esos ratos que compartimos juntos.

Disfrutad la última noche del año, sed buenos y recordad que en el 2009 seguiremos con vosotros ofreciéndoos las mejores noticias del mundo del cine, del DVD y del coleccionismo.

Feliz fin e inicio de Año!!!

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Feliz fin de año y entrada del 2009

  • el 31 diciembre, 2008 a las 10:47 pm
    Permalink

    Feliz año a vosotros también. Para el 2009 mucha música y mucho cine. Un abrazo.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2009 a las 1:08 pm
    Permalink

    ¡Feliz año amigo Davicine!

    Espero que este año venga cargado de buen cine y que gracias a tu extraordinario blog nos mantengas informado

    ¡Un fuerte abrazo!

    Fdo: Mr. X

    Respuesta

Deja un comentario