jueves, abril 18, 2024

La publicidad rejuvenece a nuestras estrellas

La agencia TBWA de Finlandia ha preparado una campaña publicitaria de excepción para el Premio Jóvenes directores. Como bien muestran las fotos, esta claro que el nombre y el diseño de la publicidad lo dice todo y no hace falta aclarar mucho mas.
La verdad es que el genio de los publicistas es increíble, y cada vez mas por ese motivo se trasladan del mundo de la publicidad o videoclips al cine, pues su estética, fotografía y dinamismo es de agradecer en el cine actual. Esta campaña es uno de los ejemplos de creatividad mas importantes que he visto en los últimos tiempos, y de trabajo por ordenador no quiero ni hablar, pues han logrado mostrarnos a Woody Allen y Alfred Hitchcock como nunca nadie los había mostrado, en su mas tierna infancia pero claramente identificables por sus gestos y poses mas características, sino, fijaros en Hitchcock como nos mira tal como lo hacía en su cine, con su particular perfil, o Allen y sus gafas tan características y que tan feliz han logrado hacer a Penélope Cruz cuando se las regaló en su última película juntos.

Fuente: ChiquiWorld

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...