‘Transformers: Revenge of the Fallen’: vídeos inéditos

Ya podían en España aprender, y es que a pesar de lo mucho que se esfuerzan las productoras con cada día mejores ediciones de los DVD, en Estados Unidos siempre van un paso por delante, y sino leed: la cadena de tiendas Wal-Mart está dando, como parte de la promoción de la película Transformers en DVD (en sus ediciones de coleccionista y un poco frikis, pues son las basadas en las mascaras de Bumblebee, Optimus y el Megatron) un especial con el “detrás de las cámaras” de Transformers: Revenge of the Fallen.

El primer vídeo que se puede ver es detrás de las cámaras el día en que se filmaba la secuela en Bethlehem, Pennsylvania, y el segundo vídeo es sobre la creación de los robots.

Para acceder al contenido debes entrar aquí y poner de código AllSpark62609. El sitio informa que subirán un nuevo vídeo semanal.

Por lo demás ya sabéis, en los cines el 26 de Junio de 2009 para ver de nuevo como los robots mas transformables se enfrentan en una batalla por la supremacía.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.