De vacaciones que nos vamos…

Pues esta entrada del Blog es solo para anunciaros que durante una semana se verá reducida la entrada de novedades en nuestro Blog debido a una noticia muy triste… NOS VAMOS DE VACACIONES!!


La mayoría de noticias y cosillas que desde aquí os comentamos estaban siendo mías, de Davicine, aunque cuento con buenos colaboradores que se que ahora se pondrán las pilas para manteneros informados o realizar las críticas de las películas de actualidad. Dentro de una semana volveré a poneros las pilas con la actualidad del mundo del cine y el DVD, pero mientras tanto disfrutad estas fechas.

Por mi parte, a mi regreso ya os contaré lo que vea, pues voy a intentar visitar el set de rodaje natural donde se han rodado películas como Gladiator, Lawrence de Arabia y El Paciente Inglés… estoy hablando de Ait Ben Hadd, en Marrakech. Cualquier noticia o cosa que me pueda enterar allí, así como fotos pintorescas de los escenarios de estas películas os las mostraré en breve, bien en este Blog, o bien en el Blog Lugares del Mundo, de nuestro colaborador Armand.

Espero que seáis pacientes con el cine y sus novedades hasta mi regreso, y que los demás colaboradores os cuiden…

disfrutad Agosto….

También te puede interesar

Deja un comentario