‘Dream’ de Kim -Duk

Cuando aún estamos esperando el estreno de Aliento, la nueva película de Kim Ki-Duk, en algunas ciudades españolas (como Valladolid), ansiosos por disfrutar de la emotividad que siempre nos hace sentir a través de sus planos fijos, fotografía impresionante, y escenas de tensión sin diálogo, muy bien reflejadas en su mayor exponente Hierro 3, ya tenemos algo nuevo de él.

Dream es el título de la nueva película que estrenará Kim Ki-Duk, aún en fase de postproducción, pero de la cual se han filtrado ya los posters de la película protagonizada por Joe Odagiri y Lee Na-Young. El film se centra en un hombre obsesionado con la pérdida de su novia soñando permanentemente que él es la causa de un accidente de tráfico. Finalmente dicho accidente acontece en la realidad y la pista de la policía le conducirá a una mujer que padece sonambulismo. Guión que nos recuerda a la ya prestigiosa Time del mismo director, mezclando realidad con ficción.

Fuente: Twitch

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.