Los Wachowski y los ninjas

De nuevo se meten a la producción los hermanos Wachowski, y lo hacen por la puerta grande, con la producción de una película de ninjas al más puro estilo de la saga Ninja de Sho Koshugi, que como detalle anecdótico también interviene en la película, Ninja Assasin.
Dirigida por un conocido de los Wachowski, James McTeigue, director entre otras de V de Vendetta, y protagonizada por la superestrella pop koreana Rain, en el papel de Raizo.

Cuenta la historia de Raizo, criado en las calles desde niño, se transforma en un asesino entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia se considera un mito. Pero, obsesionado por la despiadada ejecución de un amigo por el Clan, Raizo se separa de ellos… y desaparece. Ahora se tomará la venganza por su cuenta.
En Berlín, el agente de la Europol Mika Coretti ha tropezado con una pista de dinero vinculado a varios asesinatos políticos que tiene por detrás a una red de asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior Mika investigará en secreto al organismo para aprender la verdad que se esconde detrás de los asesinatos. Su investigación le hace ser el blanco del Clan, y envían un equipo de asesinos, dirigidos por el letal Takeshi, para callarle para siempre. Raizo protegerá a Mika de sus atacantes, pero él sabe que el clan no descansará hasta que los dos sean eliminados.

Para saber más tendremos que esperar aún al 16 de Enero en Estados Unidos, aunque gracias a /film podemos tener acceso a algunas fotografías de la película. La verdad es que el guión está hecho para disfrutar de grandes escenas de artes marciales y evocarnos al pasado, a esas míticas películas de los 80 donde los ninjas eran los auténticos héroes, y la acción oriental aún tenía un nombre propio: ACCIÓN.



Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.