jueves, abril 25, 2024

Yomigaeri, nuevo remake de Dreamworks

Dreamworks no para de coger derechos para hacer remakes, y los orientales no paran de vender sus películas, para en vez de promocionarlas, que se las versionen.

Trás realizar los remakes de The Ring, The Ring 2, el anime Ghost in the Shell, en preparación para las 3 dimensiones, y la película koreana Janghwa, Hongryeon (The Uninvited), ahora Dreamworks adquiere Yomigaeri (Resurrección), película japonesa basada en la novela de Shinji Kajio y protagonizada por Tsuyoshi Kusanagi, Yuko Takeuchi y Yuriko Ishida. La historia gira en torno a Aso, un niño que, trás estar desaparecido 60 años, regresa a su hogar sin haber envejecido, lo cual es investigado por un funcionario japonés, junto a otras misteriosas apariciones.

La película supuso todo un éxito de taquilla en el año 2003 en su país de creación, Japón, obtuvo cuatro premios de la Academia del Cine de Japón, y tuvo una secuela titulada Kono mune ippai no ai wo.

El guión de la versión estadounidense correrá a cargo de William Nicholson, nominado en dos ocasiones al Oscar por Gladiator y Tierras de Penumbra.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...