martes, marzo 19, 2024

Terminator Salvation: The Future Begins

Por fin tenemos más noticias de lo que será la nueva parte de la saga de Terminator con Christian Bale al frente del reparto, y es que acabamos de saber que el 5 de Mayo comenzó el rodaje de dicha película. El encargado de dirigir la película será McG, realizador de Los Angeles de Charlie y el guión de Michael Ferris y John Brancato ya tiene forma.

En esta cuarta parte nos trasladan al año 2018, donde John Connor (Christian Bale) es la persona elegida para liderar la resistencia humana contra Skynet y sus Terminators. El problema surgirá cuando el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), cuya último memoria lo situaba en el corredor de la muerte. Connor debe aceriguar si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Connor y Marcus se verán obligadoas a embarcarse en una campaña que les llevará hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán lo que podría significar la aniquilación de la humanidad.

Ya podemos estar tranquilos, dado que el guión promete y esperar al 22 de Mayo (anda, como con Indy IV) del 2009 para disfrutar de Terminator Salvation: The Future Begins.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...