jueves, marzo 28, 2024

El Alquimista, de Paulo Coelho, en los cines

20 años han tenido que pasar para que la novela El Alquimista, de Paulo Coelho, con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, llegue a los cines.

Trás bastantes conversaciones, por fín alguien ha conseguido los derechos para llevar este Best Seller a los cines, y ha sido anunciado en Cannes.

Han sido los Hermanos Weinstein quienes han decidido apostar por la novela, y así realizar la quinta adaptación en los cines de una novela de Coelho. Anteriormente ya se realizaron Amante Latíno, Brida y Verónica decide morir que tiene dos versiones, una japonesa y otra actualmente en rodaje.

El Alquimista nos traslada a un viaje por África, en el que Santiago, su protagonista, pastor tranquilo, que vive de la venta de la lana de sus ovejas, tiene un sueño, un sueño que le llevará en busca de una meta en su vida, de un tesoro. A partir de aquí comenzarán las andanzas de éste joven muchacho en un viaje que le hará descubrirse a sá mismo.

Actualmente en producción, faltan por ultimar detalles, como guionista, reparto y localizaciones (es de esperar que sean en Europa, norte de África y Oriente Medio).

Si la película es la mitad de buena que la novela, estamos ante una pequeña obra maestra. Todos aquellos que han leido el alquimista habrán adquirido nuevas perspectivas de la vida, gracias a una novela intensa y reflexiva, capaz de despertar el dictado del corazón del hombre y sus sueños, que confiémos sepan trasladar a la gran pantalla. El Alquimista es mucho más que un libro, es una guía, no nos la estropeen, por favor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...