The Laundromat: Dinero sucio

Los Papeles de Panamá, uno de los escándalos de lavado de dinero más grandes de la historia. Documentos que vinculaban a políticos y a otras personalidades de las finanzas, los deportes y el arte al sistemático lavado de dinero y evasión tributaria a través de paraísos fiscales. Un grupo de periodistas participa en el descubrimiento de 11,5 millones de estos archivos, todos ellos vinculados a las figuras políticas más poderosas del mundo con cuentas bancarias

Leer más

El Regreso de Mary Poppins

En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

Leer más

Mamma Mia: Una y otra vez

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan

Leer más

Los archivos del Pentágono

El editor del Washington Post Ben Bradlee (Tom Hanks) y la publisher Katharine Graham (Meryl Streep) lograron en 1971 publicar unos documentos filtrados sobre el Gobierno de Estados Unidos en los que se demostraba que la administración de Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Esta gran revelación logró dañar a la administración de Richard Nixon.

Leer más

Florence Foster Jenkins

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Leer más