Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler de Sé lo que hicisteis el último verano, película que llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo día 18 de julio de la mano de Sony Pictures.
En Sé lo que hicisteis el último verano, cuando cinco amigos provocan sin querer un accidente de coche mortal, encubren su implicación y hacen un pacto para mantenerlo en secreto en lugar de afrontar las consecuencias. Un año después, su pasado vuelve para atormentarlos y se ven obligados a enfrentarse a una aterradora verdad: alguien sabe lo que hicieron el último verano… y está empeñado en vengarse. A medida que los amigos son acechados uno a uno por un asesino, descubren que esto ya ha sucedido antes, y recurren a dos supervivientes de la legendaria Masacre de Southport de 1997 en busca de ayuda.
Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, y producida por Neal H. Moritz, esta nueva entrega está protagonizada por Madelyn Cline, Chase Sui Wonders, Jonah Hauer-King, Tyriq Withers, Sarah Pidgeon, Billy Campbell, Gabbriette Bechtel, Austin Nichols, Lola Tung y Nicholas Alexander Chavez, junto a los miembros del reparto original Freddie Prinze Jr. (Scooby Doo) y Jennifer Love Hewitt (Sé lo que hicisteis el último verano).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.