El próximo domingo 6 de octubre a las 22:00 horas COSMO estrena la tercera temporada de Mismatch, serie policiaca francesa que sigue renovando su exitosa fórmula con casos aún más difíciles que pondrán a Vanessa y Justine sobre las cuerdas. Con más de 3 millones de espectadores, la segunda entrega de esta producción de France 3 volvió a ser un éxito de audiencia, obteniendo una cuota de pantalla superior al 17% en su final de temporada.
En esta tercera entrega el dúo de hermanas se enfrenta a más debates éticos mientras resuelve nuevos y complicados casos. Nuevas intrigas amorosas, una testigo con Alzheimer y secretos que las hermanas deberán ocultar para no herir a quienes más quieren, serán algunos de los dilemas a los que tendrán que hacer frente.
En el primer capítulo de la tercera temporada, un soldado se estrella en extrañas circunstancias durante un salto en paracaídas. Vanessa se verá obligada a trabajar con un teniente coronel del ejército mientras que Justine deberá andarse con cuidado para respetar la jurisdicción militar. Las dos hermanas se verán obligadas a desenvolverse en un entorno tan cerrado como el ejército.
Galardonada con el Premio Pirenaico a la Excelencia en el Festival de ficción televisiva de Luchon, Mismatch está protagonizada por la detective Vanessa Tancelin (Constance Gay, Espiral) y la jueza Justine Rameau (Claire Borotra). Vanessa es una agente de policía excepcional, ambiciosa y especialmente rebelde. Es el tipo de detective que sigue sus instintos y rompe las reglas para atrapar a los asesinos. Pero eso no siempre significa que los culpables vayan a ser condenados. Justine, la jueza procesal, es una mujer directa, objetiva y serena. Estricta y rígida en su labor, se asegura de cumplir con el procedimiento al pie de la letra para llevar a los criminales ante la justicia. Estas dos mujeres solo tienen en común a su padre, que al fallecer, las acabará uniendo.
Frente a un mismo crimen, Vanessa y Justine demuestran tener dos visiones muy distintas: una quiere encontrar a los culpables, la otra, que sean condenados. Cada episodio de Mismatch explora un caso y presenta un debate en torno a un artículo de la legislación judicial y el vacío legal al que tienen que enfrentarse. Estos debates serán puntos clave en el desarrollo de nuestras protagonistas, poniendo en juego sus posturas opuestas respecto a la ley.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.