El próximo día 4 de octubre podremos ver en los cines de nuestro país de la mano de Surtsey Films Antes era divertido, película dirigida por Ally Pankiw.
Antes era divertido es una comedia negra con tintes dramáticos que sigue la historia de Sam Cowell, una aspirante a comediante de stand-up y niñera que lucha con el trastorno de estrés postraumático, mientras decide si unirse o no a la búsqueda de Brooke, una adolescente desaparecida a la que solía cuidar.
Protagonizada por la reciente estrella del cine estadounidense Rachel Sennott, que ha participado en películas como Shiva Baby, Bodies Bodies Bodies, la recientemente exitosa Bottoms o la última serie del creador de Euphoria, The Idol, Antes era divertido es una película que mezcla comedia y dramatismo para hablar de los traumas.
La directora, Ally Pankiw, es uno de los nuevos talentos a seguir, como Sennott. Pankiw ya ha impresionado al público con el episodio de la serie Black Mirror «Joan es horrible», protagonizado por la ganadora de un Oscar Salma Hayek.
Tras su paso por el festival SXSW en Estados Unidos y el Americana Film Fest en España, y recibir numerosas críticas positivas y elogios, la película se estrenará en cines el 4 de octubre.