sábado, abril 27, 2024

‘Noche de paz‘, de John Woo: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

De la mano de Arvi Licensing ya podemos disfrutar en casa de la trepidante película de acción Noche de paz en DVD y Blu-ray, brutal tour de force situado en nochebuena escrito por Robert Archer Lynn (Camino de la venganza) y que supone el esperado regreso de John Woo al cine de Hollywood.


Noche de paz


La película:

Tras más de 20 años sin trabajar en la industria norteamericana, el multi-galardonado maestro del cine de acción John Woo (Paycheck, Misión: Imposible 2, Cara a cara) ha vuelto con una apasionante y vibrante película rodada sin ninguna línea de diálogo en el guion, producida por los responsables de la exitosa saga de acción John Wick.

Noche de paz es una trepidante y visceral historia de venganza que arranca la acción en Nochebuena. Un padre atormentado (Joel Kinnaman) es testigo de la muerte de su hijo cuando éste queda atrapado en un fuego cruzado entre bandas. Roto de dolor y sin voz, debido a una herida profunda que afecta sus cuerdas vocales, decidirá someterse a un estricto entrenamiento para vengarle.

Joel Kinnaman, actor con una larga carrera como hombre de acción y que ha protagonizado títulos como El escuadrón suicida (2021), Una noche para sobrevivir (2015) y RoboCop (2014), encabeza un reparto en el que también se encuentran Catalina Sandino Moreno (El año más violento), el rapero y actor Kid Cudi (No mires arriba) y Harold Torres (La memoria de un asesino). El pasado 1 de diciembre se estrenó en cines Noche de paz, de la mano de DeAPlaneta.


Hazte con ella:

Ya podéis haceros con Noche de paz en Blu-ray aquí.


‘Noche de paz‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

La edición:

La edición Blu-ray de Noche de paz está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con la imagen de la portada.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.00:1, algo curioso dado que hay pocas películas que usen un aspect ratio fuera de los habituales, pero no supone ningún problema dado que está entre 1.85:1 (16:9) y 2.35:1. El nivel de detalle es lo suficientemente adecuado como para que los más aprensivos sientan repelús cuando salen en escena heridas de todo tipo, y es que la película no escatima en sangre, siendo el rojo el que más resalta durante la película. A nivel visual, Woo y la directora de fotografía Sharone Meir han optado por mostrarnos muchos primeros planos, en los que apreciamos bien los detalles y rasgos de los personajes.

A nivel sonoro, incluye tanto la pista pista en versión original como en Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1, además de mismos idiomas en DTS-HD Master Audio 2.0, siempre con un sonido destacado a nivel de banda sonora y de efectos sonoros, que es realmente lo más importante de la película dada la ausencia de diálogos del protagonista. La inmersión en la acción es completa gracias al buen uso de los canales, teniendo una sensación envolvente adecuada.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés y Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Inglés y Castellano DTS-HD Master Audio 2.0.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Pantalla: 1080p Alta Definición 16×9 2.00:1.
  • Duración: 104 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Noche de paz ha salido a la venta en Blu-ray sin extras de la película, solo con los tráilers de otros títulos editados recientemente, como El piloto, Operación Kandahar y Ava.


Reportaje fotográfico de Noche de paz en Blu-ray:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...