martes, febrero 27, 2024

‘Nefarious’ llega a los cines para no dejar indiferente a nadie

¿Alter ego de un asesino en serie convicto o un ser demoníaco? La decisión está en tus manos. Nefarious: cuando habla el Diablo, aclamada por varios medios y expertos, se estrena hoy en más de 70 salas de toda la Península, consiguiendo hasta dos «agotados» en la semana de estreno (en Madrid y Barcelona).

En la película, el día de su ejecución programada, un asesino en serie convicto es objeto de una evaluación psiquiátrica de último minuto ordenada por el tribunal. El asesino sorprende al psiquiatra afirmando que, en lugar de tratar de evitar su destino, en realidad es un demonio y quiere que la ejecución siga adelante. Además, anuncia al médico que este cometerá tres asesinatos antes de que termine la entrevista.

Dirigida y escrita por Cary Solomon y Chuck Conzelman, Nefarious: cuando habla el Diablo cuenta en su reparto con Sean Patrick Flanery, Jordan Belfi, Tom Ohmer, Daniel Martin Berkey, Stelio Sevante, Grifon Aldren, Eric Hanson, Glenn Beck, Robert Peters, Mark DeAlessandro, James Healy Jr., Sara Hernández, Jarett LeMaster, Jeremy Miller y Sheran Godspeed Keyton.

Podéis consultar los cines en los que se proyectará Nefarious: cuando habla el Diablo en la web oficial de la película, además de poder pedir en esta web que la estrenen en vuestra ciudad. A falta de ver las cifras de recaudación el lunes, lo que está claro es que llega respaldada por la crítica, y es que algunos medios recalcan la solidez y seriedad del guion, así como las actuaciones de los actores, pero muchos espectadores irán a verla especialmente por la polémica que ha suscitado, siendo una película que no dejara indiferente a nadie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ estrena ‘Napoleón’, la épica película de Ridley Scott

Tras su aclamado paso por los cines de todo el mundo y sus nominaciones a los premios Oscar y BAFTA, Apple TV+ estrenará la...