domingo, abril 28, 2024

AMC+ estrena hoy en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

La espera ha terminado, y hoy el servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva The Walking Dead: The Ones Who Live, un día después de Estados Unidos. Además, el primer episodio también se podrá ver en el canal de televisión AMC hoy mismo a las 21:10h, mientras que los siguientes episodios de la serie se estrenarán cada lunes exclusivamente en el servicio AMC+.

Este spin-off del Universo de The Walking Dead reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira, que dan vida a los icónicos personajes de Rick Grimes y Michonne, muy queridos entre los fans. The Walking Dead: The Ones Who Live presenta una historia épica de amor de dos personajes transformados por un mundo cambiante, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos. A pesar de nuevas amenazas como las que nunca antes habían visto, Rick y Michonne no descansarán hasta encontrarse el uno al otro y, juntos, luchar para volver a casa. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

The Walking Dead: The Ones Who Live también cuenta en su reparto con Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O’Quinn, Matthew August Jeffers, Craig Tate y Andrew Bachelor. Entre los productores ejecutivos están el showrunner Scott M. Gimple, junto a Lincoln, Gurira, Denise Huth, Brian Bockrath y Greg Nicotero. Por si aún no lo sabéis,  AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...