miércoles, febrero 28, 2024

Anunciadas nuevas incorporaciones al reparto de la tercera temporada de ‘The White Lotus’

La temporada 3 de The White Lotus ya está cogiendo forma, y se ha anunciado que se unen al reparto de esta serie original de HBO Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong, junto a Natasha Rothwell, miembro del reparto ya anunciado. La serie empezará a producirse en Koh Samui, Phuket y Bangkok en febrero y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus.

Para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera entrega, HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia, y Janet Graham Borba, vicepresidenta ejecutiva de Producción de HBO y Max ha declarado:

Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para ejecutar la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país de Tailandia tiene para ofrecer, cuando el próximo grupo de huéspedes se registre en el White Lotus.

Thapanee Kiatphaibool, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), ha comentado:

Es un honor para nosotros que la maravillosa Tailandia sea el lugar de rodaje de la esperada próxima temporada de The White Lotus. La exótica belleza natural del reino, la riqueza de sus lugares históricos y la diversidad de sus paisajes son el escenario perfecto para compartir nuestra fascinante cultura, nuestra fantástica cocina, nuestra oferta de bienestar y lujo de primera categoría y, lo que es más importante, nuestra gente y la hospitalidad tailandesa. Tailandia está considerada desde hace tiempo uno de los lugares de rodaje favoritos del mundo. El proyecto White Lotus reforzará sin duda el estatus del reino como destino de rodaje preferido y faro del turismo basado en experiencias, inspirando a aún más visitantes a Amazing Thailand.

Recordemos que la primera entrega de The White Lotus, estrenada en julio de 2021, estaba ambientada en Hawái, y recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías con diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Serie Limitada o Antológica. La segunda temporada, que se estrenó en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y obtuvo 23 nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor Serie Dramática. Tendremos que esperar para comprobar si la temporada 3 de The White Lotus sigue el exitoso camino de sus predecesoras en HBO Max.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...