domingo, abril 28, 2024

Clip exclusivo de ‘La trenza’, de Laetitia Colombani

La trenza se ha estrenado en salas españolas el pasado 15 de diciembre de la mano de SelectaVisión, y tenemos un clip en exclusiva de esta película que es un canto a la liberación femenina, una película emocionante que apela al amor en todas sus formas: de madres a hijas, de hijas a madres, amor romántico, sororidad y ayuda entre mujeres. Laetitia Colombani firma la novela y dirige su adaptación a la gran pantalla, con un guion a cuatro manos junto a Sarah Kaminsky.

El libro fue uno de los fenómenos literarios de 2017, cuya popularidad ha crecido gracias a las recomendaciones entre madres, hijas, abuelas y nietas. Fue un éxito de crítica y de público. En 2022, la compañía teatral Perla 29 realizó una adaptación que se estrenó en Barcelona para después recorrer distintas localidades de Cataluña en 2023, con un éxito abrumador. Una de las historias, la de Smita y Lalita, ha sido adaptada también como libro infantil. «La trenza» o «El viaje de Lalita» se ha editado en España también por la Editorial Salamandra, y permite que acceda a esta historia un público infantil a partir de 5-8 años.

La trenza nos lleva a la India, Smita (Mia Maelzer) es una intocable. Sueña con darle una educación a su hija pequeña y hará todo lo que esté en su mano para que eso suceda, incluso dejar atrás todo lo que conoce en busca de un futuro mejor. En Sicilia, Giulia (Fotinì Peluso) trabaja en el taller de pelucas de su padre, el último de ese tipo en Palermo. Cuando su padre sufre un grave accidente, descubre que el sustento de su familia está en juego. En Canadá, Sarah (Kim Raver) es una madre de tres hijos divorciada dos veces y una exitosa abogada cuya identidad se basa completamente en su trabajo. Justo cuando espera el ascenso por el que ha estado trabajando toda su carrera, se entera de que tiene cáncer de mama.

La película es un recordatorio vibrante y singular de lo que nos conecta a todos a través de fronteras, idiomas y culturas, y cuenta con un casting internacional, con grandes talentos de India, Italia y Estados Unidos en tres interpretaciones sensacionales. Tres relatos entrelazados que tienen en común la arrolladora fuerza femenina como motor que impulsa la vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...