Este jueves, 21 de septiembre, a las 20:55h, el canal SundanceTV estrena en exclusiva la serie sueca Max Anger: espía, basada en la saga de novelas de espías de Martin Österdahl, y ambientada en la década de los 90.
Este intrigante thriller político, cargado de acción y tensión, se adentra en un absorbente complot con una historia de amor lo suficientemente poderosa como para cambiar el curso de la historia.
La producción escandinava nos presenta a Max Anger (interpretado por Adam Lundgren), un exmiembro del ejército sueco que dejó atrás sus días como soldado. Anger está enamorado de Pashie (interpretada por Evin Ahmad, a quien conocemos por la reciente ¿Quién es Erin Carter?), una investigadora rusa que coopera con una empresa sueca. Repentinamente, Pashie desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo y Max Anger tiene que trasladarse hasta allí para averiguar qué le ha ocurrido realmente. Las pistas revelarán que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta y despiadada y pronto Max se ve envuelto en una trama que podría costarle la vida. En su búsqueda, descubre un hecho aterrador que podría cambiar el orden mundial por completo.
Max Anger: espía consta de 8 episodios y está dirigida por Lisa Farzaneh y Jesper W. Nielsen (Borgen, Dicte). Desde el 21 de septiembre estará disponible al completo en AMC SELEKT en los principales operadores.