martes, marzo 19, 2024

‘The Walking Dead: Dead City’ llega a AMC+ en junio

AMC+ estrenará en exclusiva en España el próximo 19 de junio The Walking Dead: Dead City, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La serie es el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, que dan vida a los personajes de Maggie y Negan.

The Walking Dead: Dead City sigue a Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Este nuevo spin-off también está protagonizado por Gaius Charles y Željko Ivanek, entre otros. Eli Jorné, que ha ejercido como escritor y coproductor ejecutivo de varias temporadas de la serie madre, es el showrunner y productor ejecutivo de esta nueva serie, supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer del Universo de The Walking Dead.

The Walking Dead: Dead City llega a AMC+ en junio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...