sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Este mes nos ha dejado en nuestras estanterías títulos muy interesantes entre los lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, como La maternal y Simone, la mujer del siglo,  entre otros.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

La maternal (2022) (DVD)

Título original: La maternal
Director: Pilar Palomero.
Actores: Carla Quílez, Àngela Cervantes, Jordan Dumes, Pepe Lorente, Olga Hueso, Rubén Martínez, Gal-la Sabaté, Neus Pàmies, Clàudia Dalmau, Sheila Baños.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2022.

Sinopsis: Carla tiene 14 años y es una joven desafiante y rebelde. Vive en un viejo restaurante de carretera en las afueras de un pueblo con su joven madre soltera mientras falta a clase y pasa las horas con su amigo Efraín. Cuando la trabajadora social se da cuenta de que está embarazada de cinco meses, Carla ingresa en ‘La Maternal’, un centro para madres menores de edad donde comparte su día a día con otras jóvenes como ella. Juntas con sus bebés, se enfrentarán a este nuevo mundo de adultos para el que no les ha dado tiempo a prepararse.


El gran Maurice (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Phantom of the Open
Director: Craig Roberts.
Actores: Mark Rylance, Sally Hawkins, Rhys Ifans, Mark Lewis Jones, Johann Myers, Jake Davies, Alfredo Tavares, Jonah Lees, Barry Aird, Christian Lees.
Género: Cine Británico, Drama, Comedia, Libro (Simon Farnaby, Scott Murray).
Año: 2021.

Sinopsis: La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice se enamora del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.


Funny Games (1997) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Funny Games
Director: Michael Haneke.
Actores: Susanne Lothar, Ulrich Mühe, Arno Frisch, Frank Giering, Stefan Clapczynski, Doris Kunstmann.
Género: Suspense.
Año: 1997.

Sinopsis: Anna, Georg y su hijo Georgie van a pasar las vacaciones a su bonita casa a orillas de un lago. Sus vecinos Fred y Eva han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para jugar al golf al día siguiente. Mientras padre e hijo preparan el velero, Anna prepara la cena. De repente, Peter, un joven muy educado que se aloja en casa de los vecinos, se presenta para pedir que le presten algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. De repente, Anna se pregunta cómo ha podido entrar en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que hay en la cerca.


¡Tan lejos, tan cerca! (DVD y Blu-Ray)

Título original: In Weiter Ferne, so Nah
Director: Wim Wenders.
Actores: Otto Sander, Bruno Ganz, Nastassja Kinski, Martin Olbert, Aline Krajewski, Monika Hansen, Rüdiger Vogler, Peter Falk, Willem Dafoe, Solveig Dommartin.
Género: Drama, Fantástico.
Año: 1993.

Sinopsis: Dos ángeles de la guarda vuelan sobre Berlín. Son invisibles y están llenos de benevolencia, pero no pueden intervenir en la vida de los hombres. Entonces Cassiel, el ángel de las lágrimas, se convierte en un ser humano para saber cómo sienten y perciben el mundo las personas… Secuela de «El cielo sobre Berlín» (Der Himmel über Berlin, 1987), también dirigida por Wenders.


Simone, la mujer del siglo (DVD)

Título original: Simone, le voyage du siècle
Director: Olivier Dahan.
Actores: Elsa Zylberstein, Rebecca Marder, Elodie Bouchez, Judith Chemla, Olivier Gourmet, Mathieu Spinosi, Sylvie Testud, Philippe Torreton, Philippe Lellouche.
Género: Drama, Biográfico.
Año: 2022.

Sinopsis: El destino de Simone Veil, su infancia, sus luchas políticas, sus tragedias. El retrato épico e íntimo de una mujer con un recorrido vital fuera de lo común que revolucionó su época defendiendo un mensaje humanista que pervive hasta hoy.


Medjugorje (DVD)

Título original: Medjugorje, la película
Director: Jesús García Colomer, Borja Martínez-Echevarría.
Género: Cine Documental, Religión.
Año: 2021.

Sinopsis: En el año 2006, dos periodistas españoles fueron enviados a investigar un supuesto caso de apariciones marianas en una desconocida aldea de Bosnia y Herzegovina. Lo que suponían que no daba para mucho más que para un reportaje fotográfico, supuso, en cambio, un punto de inflexión en sus vidas y en el de muchas otras personas que conocieron en aquel lugar. Ellos no vieron a la Virgen María… pero volvieron asegurando que algo inexplicable y de calado universal sucede, a día de hoy, en Medjugorje.


As bestas (DVD)

Título original: As bestas
Director: Rodrigo Sorogoyen.
Actores: Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco, Xavier Estévez, Gonzalo García.
Género: Cine Español, Drama, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.


Cinema Paradiso (Ed. 25 Aniversario) (Blu-Ray)

Título original: Nuovo Cinema Paradiso
Director: Giuseppe Tornatore.
Actores: Philippe Noiret, Jacques Perrin, Antonella Attiu, Isa Danieli, Leo Gullotta, Marco Leonardi.
Música: Ennio Morricone.
Género: Cine Clásico, Cine Italiano, Drama, Comedia, Romántico.
Año: 1988.

Sinopsis: ‘Cinema Paradiso’ es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.


Ghostland (Blu-Ray)

Título original: Ghostland
Director: Pascal Laugier.
Actores: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer, Taylor Hickson, Emilia Jones, Rob Archer, Suzanne Pringle, Adam Hurtig, Alicia Johnston, Ernesto Griffith.
Género: Terror, Intriga.
Año: 2018.

Sinopsis: Pauline (Mylène Farmer) y sus dos hijas adolescentes, Beth (Emilia Jones) y Vera (Taylor Hickson), heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. Dieciséis años después, Beth (Crystal Reed) es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera (Anastasia Phillips), víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.


Crash (1996) (Blu-Ray)

Título original: Crash
Director: David Cronenberg.
Actores: James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger, Rosanna Arquette, Peter MacNeill, Yolande Julian, Cheryl Swarts, Judah Katz, Nicky Guadagni.
Género: Drama.
Año: 1996.

Sinopsis: Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.


Color Out of Space (Blu-Ray)

Título original: Color Out of Space
Director: Richard Stanley.
Actores: Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeleine Arthur, Elliot Knight, Brendan Meyer, Julian Hilliard, Tommy Chong, Josh C. Waller, Q´orianka Kilcher, Melissa Nearman.
Género: Terror, Ciencia Ficción, Suspense, Libro (H.P. Lovecraft).
Año: 2019.

Sinopsis: Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...