viernes, abril 26, 2024

’FEAR The Walking Dead’: Fecha de estreno de la octava y última temporada

El lunes 15 de mayo el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en España la octava y última temporada de su serie original FEAR The Walking Dead, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La nueva entrega se dividirá en dos partes de seis episodios cada una.

La octava temporada de FEAR The Walking Dead comienza después del desenlace de la séptima temporada, cuando las esperanzas de Morgan y Madison de rescatar a Mo de PADRE se vieron frustradas. Ahora, Morgan, Madison y los demás a los que trajeron a la isla están viviendo bajo el dominio de PADRE. Los personajes están desmoralizados y abatidos y la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor reside en la persona que Morgan y Madison se dispusieron a rescatar desde el principio: la hija de Morgan, Mo.

FEAR The Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades, y está producida por AMC Studios.

La serie se podrá ver en exclusiva en AMC, que está disponible en los principales operadores de nuestro país (Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel, CLICtv y cable local).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...