viernes, abril 26, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 2 de diciembre de 2022

Hoy, 2 de diciembre de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Venus, la nueva película dirigida por Jaume Balagueró y con Ester Expósito encabezando un amplio reparto del que también forman parte Ángela Cremonte, Federico Aguado, Fernando Valdivieso, Inés Fernández y Magüi Mira, entre otros.

Tras su estreno mundial en la sección Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió una calurosa acogida por parte de crítica y público, Venus fue la cinta elegida para inaugurar la reciente edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Se trata del segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género del terror y el suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), en asociación con Prime Video. Os recordamos que ya tenéis nuestra crítica aquí.

En Venus, Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profusamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado “Venus”. Enseguida, Lucía empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, así como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan a las salas hoy, 2 de diciembre de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...