miércoles, abril 24, 2024

‘Black Adam’ disponible en compra y alquiler a partir del 5 de diciembre

Warner Bros. Discovery ha anunciado que Black Adam, la aventura de acción protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 5 de diciembre.

En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y de mito a leyenda. Ahora que ha sido liberado, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Johnson es el protagonista junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Sexo/Vida, Hora punta 3) como Adrianna, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express, La momia) como Ishmael, Quintessa Swindell (Instintos ocultos, Cleptómanas) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma Mia!) como Dr. Fate.

Black Adam estará disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube, Chili y Microsoft.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...