viernes, abril 19, 2024

Estreno de ‘Los Buscamundos’, la película francesa más taquillera del 2021

Flins & Pinículas estrenará en cines el próximo viernes otra ambiciosa propuesta de animación que se ha convertido en la película francesa más taquillera del 2021 en todo el mundo: Los Buscamundos.

Passepartout, un tití aficionado a los libros se embarca en una aventura salvaje para viajar alrededor del mundo después de aceptar una apuesta. De los desiertos ardientes a las junglas misteriosas, entre princesas intrépidas y grillos que adoran al volcán, Passepartout va a descubrir hasta qué punto el mundo es grande, maravilloso y alocado.

Tras la flamante respuesta obtenida con Ainbo, la guerrera del amazonas, Flins & Pinículas se atreve con otra película de animación, en este caso dirigida por Samuel Torneaux, que fue nominado al Premio Oscar con su cortometraje Même les pigeons vont au paradis.

Esta novedosa y refrescante versión del clásico literario «La vuelta al mundo en 80 días» de Julio Verne tuvo un proceso de producción complejo, con más de 17.000 diseños realizados para el storyboard (de los que se utilizaron 9.300 en la versión final), reproduciendo fielmente majestuosos paisajes reales, vegetación exótica y procelosos océanos.

El film ha obtenido El Trofeo Unifrance, que premia a la película francesa y en francés que ha obtenido el mayor número de espectadores en los cines en el extranjero durante el año 2021. Después de Retrato de una mujer en llamas, de Céline Sciamma, ese reconocimiento ha sido otorgado a esta ópera prima de Samuel Tourneux.

Los Buscamundos es un sofisticado y vibrante largometraje de animación en cuya producción se implicaron empresas francesas y belgas, que cuenta con el prestigioso sello de Studio Canal, y que podremos disfrutar en nuestras salas de cine a partir del próximo viernes 23 de septiembre.

Los Buscamundos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES