martes, junio 18, 2024

Unboxing del reloj Police x The Batman «Gotham City Edition»

Recientemente, la atrevida y urbanita firma italiana de gafas y relojes unisex Police ha colaborado con Warner Bros. en torno a la esperada película The Batman, y como resultado han creado cuatro relojes únicos de edición limitada que incorporan elementos de diseño que representan la valentía y oscuridad características de este fenómeno global.

La colección de relojes únicos de la colección Police x The Batman están a la venta desde el pasado 4 de febrero, y con solo 10.000 unidades disponibles en todo el mundo, la colección tiene asegurada una alta demanda entre los coleccionistas y los amantes de los relojes, quienes tratarán de hacerse con un modelo o incluso con toda la colección.

Estas ediciones limitadas de Police x The Batman son un homenaje y una celebración de la esperada película The Batman, cuyo estreno mundial está previsto para el próximo 4 de marzo, y los cuatro modelos de la colección limitada tienen un precio que oscila entre los 199 y los 399 euros. Sus diseños están pensados para satisfacer los gustos masculinos y femeninos. Los cuatro relojes han sido bautizados con nombres inspirados en la emocionante franquicia: The Batman, The Batman Vengeance Edition, The Batman Gotham City Edition y el modelo unisex The Batman Catwoman Edition.


Con motivo del inminente lanzamiento de la película en formato físico, y estando ya disponible en plataformas digitales, ha llegado la hora de descubrir un poco más de la edición Gotham City de esta colección, limitada a 500 copias, y de la que os dejamos con un pequeño vídeo para que os deleitéis, así como un completo reportaje fotográfico que os dejamos al final de este artículo:

Una oda a la ciudad que está en el epicentro de toda la acción, la edición Gotham City parece tener vida propia gracias a la función de retroiluminación que incorpora en el interior de una caja de acero inoxidable chapada en negro. El legendario símbolo de Batman se ilumina una original esfera oscura en forma nido de abeja. El reloj cuenta con una prominente y llamativa corona situada a la altura del índice de las 4 horas, que está protegida por un práctico cierre metálico. La pieza se remata con una correa de silicona negra de tacto suave con el símbolo de Batman grabado en los herrajes metálicos de cada lado.

La edición está presentada en una caja de cartón rígido con el sello de la colección. En su interior tenemos 3 piezas:

  • Un estuche de plástico resistente, emulando la armadura pectoral del traje que luce Batman en esta película, y que tras abrirse nos deja disfrutar del reloj, convenientemente protegido, tanto para que se traslada en este estuche como para dejarlo dentro como expositor y lucirlo.
  • Una tarjeta metálica con el nombre de la colección, y los datos de la edición, indicando que se trata de uno de los 500 relojes fabricados de la edición Gotham City.
  • Un sobre réplica de uno de los que emplea Enigma en la película para dejar recados a Batman, y en cuyo interior tenemos un llamativo manual del reloj con imágenes de la película.

Sin más, os dejamos con el reportaje fotográfico:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

26 German Film Fest Madrid. Crítica de ‘Eternal you’: El duelo frente a la inteligencia artificial

Las críticas de Laura Zurita en el German Film Fest Madrid: Eternal You Uno de los grandes largometrajes documentales del año es alemán. Así lo ratificó...