viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La Cima‘ | Packs de entrada doble + gorro de Ternua

El próximo 25 de marzo se estrena en cines La cima, la nueva película de Ibon Cormenzana, protagonizada por Javier Rey (El verano que vivimos) y Patricia López Arnaiz (Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por Ane). Antes, la película tendrá su estreno mundial en la 25 edición del Festival de Málaga, en Sección Oficial a Concurso.

La cima narra la aventura de Ione y Mateo durante su ascenso al Annapurna, una de las montañas más peligrosas del planeta, que les enfrentará con la naturaleza y les ayudará a reconectarse con la vida. La cinta se rodó en condiciones extremas debido a las bajas temperaturas y a la dificultad del terreno, y para llevar a cabo el rodaje se contó con la ayuda del experimentado alpinista Jordi Tosas así como con un equipo extra especializado en rodajes de alta montaña.

En la película, Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Con motivo de su estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs formados por: 1 gorro de Ternua + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.

Un gorro de invierno de Ternua hecho a mano que abriga el progreso el empoderamiento y el valor social de la mujer en Pakistan. ¿Como? A través del proyecto RINGCHAN una iniciativa que busca el empoderamiento de la mujer. La Fundación Baltistán ha creado una cooperativa de mujeres que fomenta oportunidades laborales y con la que Ternua ha empezado a producir gorros de lana hechos a mano para su colección. Son una edición limitada y están hechos por mujeres del valle de Hushe (Cordillera del Karakorum donde se sitúan los ochomiles en Pakistan) fundada por Alberto Iñurrategi, embajador de Ternua, el proyecto busca dar autonomía económica y empoderar a las mujeres de esta zona. En la actualidad la mayoría de mujeres en Hushe son analfabetas y su vida se limita a las tareas domésticas. Más información aquí.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 21 de marzo a las 18h:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 21 de marzo a las 18h.
    • El premio consiste en un pack formado por: 1 gorro de Ternua + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Los ganadores han sido:

    • @jesus16071989
    • @LaLudetuvida
    • @virgsanmar

    4 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

    Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...