(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La Cima‘ | Packs de entrada doble + gorro de Ternua

El próximo 25 de marzo se estrena en cines La cima, la nueva película de Ibon Cormenzana, protagonizada por Javier Rey (El verano que vivimos) y Patricia López Arnaiz (Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por Ane). Antes, la película tendrá su estreno mundial en la 25 edición del Festival de Málaga, en Sección Oficial a Concurso.

La cima narra la aventura de Ione y Mateo durante su ascenso al Annapurna, una de las montañas más peligrosas del planeta, que les enfrentará con la naturaleza y les ayudará a reconectarse con la vida. La cinta se rodó en condiciones extremas debido a las bajas temperaturas y a la dificultad del terreno, y para llevar a cabo el rodaje se contó con la ayuda del experimentado alpinista Jordi Tosas así como con un equipo extra especializado en rodajes de alta montaña.

En la película, Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Con motivo de su estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs formados por: 1 gorro de Ternua + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.

Un gorro de invierno de Ternua hecho a mano que abriga el progreso el empoderamiento y el valor social de la mujer en Pakistan. ¿Como? A través del proyecto RINGCHAN una iniciativa que busca el empoderamiento de la mujer. La Fundación Baltistán ha creado una cooperativa de mujeres que fomenta oportunidades laborales y con la que Ternua ha empezado a producir gorros de lana hechos a mano para su colección. Son una edición limitada y están hechos por mujeres del valle de Hushe (Cordillera del Karakorum donde se sitúan los ochomiles en Pakistan) fundada por Alberto Iñurrategi, embajador de Ternua, el proyecto busca dar autonomía económica y empoderar a las mujeres de esta zona. En la actualidad la mayoría de mujeres en Hushe son analfabetas y su vida se limita a las tareas domésticas. Más información aquí.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 21 de marzo a las 18h:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 21 de marzo a las 18h.
    • El premio consiste en un pack formado por: 1 gorro de Ternua + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Los ganadores han sido:

    • @jesus16071989
    • @LaLudetuvida
    • @virgsanmar

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    4 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La Cima‘ | Packs de entrada doble + gorro de Ternua»

    • el 19 marzo, 2022 a las 11:42
      Enlace permanente

      Los que no tenemos redes sociales ya no podemos participar en los sorteos. Muy bien, gracias.

      Respuesta
      • el 19 marzo, 2022 a las 16:52
        Enlace permanente

        Pues toda la razón. Nos habían pedido un sorteo para nuestras redes sociales, pero hemos ampliado y puesto la opción con el clásico formulario para que nadie pierda la posibilidad de ganar! Dicho y hecho, ya puedes!

        un saludo!

        Respuesta
    • el 19 marzo, 2022 a las 17:46
      Enlace permanente

      La película tiene muy buena pinta. A ver si puedo ir a verla. Saludos. 😉

      Respuesta

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    A %d blogueros les gusta esto: