Tráiler de ‘Sentimos las molestias‘, una comedia sobre hacerse viejo siendo joven

Movistar+ ha presentado el tráiler de su nueva serie original, Sentimos las molestias, producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, y que llegará a la plataforma en abril de este año. La serie está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza.

Hay amistades que se hacen eternas… Sentimos las molestias nos habla nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Sentimos las molestias está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán (Goya a mejor actor de reparto por Tata mía), que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines (Goya a mejor actor por La buena estrella), que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan en el reparto, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: