viernes, marzo 29, 2024

Estreno de la segunda temporada de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas‘

La primavera ha llegado a Darrowby. La segunda temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas, compuesta por siete episodios, se podrá ver a partir del jueves 17 de febrero en Movistar Plus+.

La serie, que cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30, convirtió su primera entrega en la serie más vista en la historia de Channel 5 (Reino Unido), con más de cinco millones de espectadores.

En esta temporada, James Herriot regresa a su adorado Darrowby unas semanas después de pasar un tiempo en Glasgow, donde le han ofrecido un nuevo trabajo en la clínica de su antiguo mentor. Mientras busca una razón de peso para rechazarlo y quedarse en el pueblo, allí se reencuentra con Siegfried y Tristan Farnon, con la señora Hall y también con Helen, que no parece muy abierta al amor desde que su boda se canceló. Por su parte, Siegfried intenta vivir con la culpa por la mentira sobre el aprobado de su hermano, Tristan se siente más motivado que nunca y está ávido de nuevos retos como recién licenciado, y la señora Hall conoce a un hombre que capta su interés. La primavera ha llegado a Darrowby y quién sabe qué nuevas puertas se abrirán para todos.

La segunda temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas está dirigida por Andy Hay, Sasha Ransome y Brian Percival, y protagonizada por Nicholas Ralph (The Devil´s Light), Samuel West (Small Axe), Callum Woodhouse (Los Durrell), Anna Madeley (Condena) y Rachel Shenton (Cambiadas al nacer). Además se unen al reparto, ente otros, Matthew Lewis, Mark Noble, Nigel Betts y Patricia Hodge, quien sustituye en esta temporada a la actriz Diana Rigg.

Al igual que otras series británicas, como Los Durrell, Todas las criaturas grandes y pequeñas es una serie optimista, con personajes entrañables que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos impresionantes paisajes.

La serie adapta las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot (1916-1995), publicadas en los años 60 y 70. Las aventuras del escritor y veterinario darían lugar a una colección convertida en superventas en Reino Unido y con varias adaptaciones televisivas. La más conocida fue la serie que se emitió entre 1978 y 1990, que se convertiría en el último trabajo dirigido por Peter Moffatt (Doctor Who) antes de su muerte.

Movistar Plus+ emitirá cada jueves, a partir del próximo 17 de febrero, un nuevo episodio de Todas las criaturas grandes y pequeñas. Después el episodio estará disponible bajo demanda.

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...