Prime Video desvela el tráiler, póster oficial y fecha de estreno de la serie Amazon Original ’Star Trek: Picard’

Prime Video ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda temporada de la serie Amazon Original Star Trek: Picard, que se estrenará en exclusiva en Prime Video el 4 de marzo en todo el mundo, exceptuando EEUU y Canadá. Tras el estreno, nuevos episodios se estrenarán de forma semanal los viernes.

La segunda temporada de Star Trek: Picard lleva al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Protagonizada por Patrick Stewart, quien retoma su icónico papel de Jean-Luc Picard, al que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Picard sigue a este icónico personaje durante el siguiente capítulo de su vida. Junto con Stewart, completan el reparto de la segunda temporada: Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Brent Spiner y la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, que regresa en el papel de Guinan de la serie Star Trek: La nueva generación. El reparto de esta temporada también incluye a Annie Wersching y John de Lancie.

Además, los fans están de enhorabuena, pues también se encuentra actualmente en fase de producción de una tercera temporada.

Star Trek: Picard

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: