martes, abril 16, 2024

Netflix desvela un avance del tráiler de ‘Vikingos: Valhalla‘

Netflix ha desvelado un avance del tráiler de Vikingos: Valhalla, nueva aventura en la que se combina la veracidad histórica y el drama con una acción sangrienta y trepidante que llegará el próximo 25 de febrero a la plataforma.

Ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). La tensión entre los vikingos y la corona inglesa, culmina en un punto de inflexión sangriento. Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

Junto a Sam Corlett (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Frida Gustavsson (Swoon), entre su reparto también destacan Bradley Freegard, Laura Berlin, David Oakes, Jóhannes Haukur Jóhannesson y la cantante Caroline Henderson.

Esta serie cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo, y también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer y Paul Buccieri.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...