Tráiler oficial de ‘La Patrulla Canina: La película‘ con la canción de Adam Levine

Los más pequeños están de enhorabuen, pues el 27 de agosto llega por primera vez a los cines La Patrulla Canina: La película, basada en la famosa serie de televisión de Nickelodeon, y una producción de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment.

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Dirigida por Cal Brunker, con guion de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen y basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman, La Patrulla Canina: La película cuenta con importantes voces en la versión inglesa, como Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin.

Os dejamos con su tráiler oficial, que cuenta con la canción original “Good Mood” interpretada por Adam Levine:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: