viernes, abril 19, 2024

‘Llamaradas‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica (4K UHD + Blu-ray)

Parece mentira, pero ya han pasado 30 años desde el estreno de Llamaradas y, para celebrar este aniversario, Arvi Licensing ha puesto a la venta una edición especial limitada 4K UHD en caja metálica, de la que os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico.

Ron Howard dirige este ya mítico thriller de acción que nos adentra en las vidas de los bomberos profesionales. Kurt Russell y William Baldwin encarnan a dos hermanos bomberos que deben resolver sus diferencias para sobrevivir a los infiernos ardientes provocados por un pirómano maníaco.

El reparto también incluye a Scott Glenn, Jennifer Jason Leigh, Rebecca De Mornay, Donald Sutherland y Robert de Niro. La película incluye algunas de las mejores escenas de fuego jamás filmadas, lo que hizo que merecieran dos nominaciones a los Oscar (Mejores efectos visuales y Mejor sonido).



Edición:

Esta edición metálica incluye la película en 4K UHD y Blu-ray con todos sus extras en un SteelBook mate y sin relieves. El formato de los discos que incluye está indicado en la parte frontal del papel pegado al SteelBook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos, y una selección de imágenes. 

El diseño de portada y contraportada es original, y no puedo negar que me encanta el resultado obtenido. En la portada, entre llamas, nos dejan ver un casco de bombero, mientras que en la contraportada tenemos la silueta de un hacha en llamas, del que surge un bombero en pleno rescate. En el lomo nos muestran el título de la película en versión original

El interior del Steelbook incluye una imagen de la película con los protagonistas principales y alberga los discos, tanto 4K UHD como Blu-ray, cada uno de ellos serigrafiados con distintas imágenes, aunque ambos tienen en común mostrarnos la silueta de un bombero entre llamas.


Imagen y sonido:

Tanto el disco 4K UHD como el disco Blu-ray presentan la película Llamaradas con una relación de aspecto de 2.35:1. A nivel sonoro, ambos discos incluyen la pista en Castellano DTS Digital Surround 5.1, destacando la pista sonora en versión original del disco 4K UHD, presentado en DTS:X.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Inglés y Alemán DTS:X; Castellano DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Portugués y Turco.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.35:1).
  • Duración: 137 min. aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Italiano, Alemán y Japonés DTS Surround 5.1.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Danés, Holandés, Finés, Griego, Coreano, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco y Mandarín tradicional.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.35:1).
  • Duración: 137 min. aprox.

Contenido adicional:

La edición 30º aniversario en caja metálica incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un disco Blu-ray con la película en alta definición y los siguientes extras:

  • Introducción de Ron Howard (0:02:52).
  • Escenas eliminadas (0:43:10).
  • Prendiendo la historia (0:15:00).
  • Juntando al equipo (0:19:09).
  • Efectos explosivos (0:14:41).
  • Creando al malo: el fuego (0:12:51).
  • Bomberos reales, historias reales (0:08:58).

Reportaje fotográfico de Llamaradas:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...