Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Ya han llegado a las tiendas los lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, y aunque sean solamente dos, son dos títulos que bien merecen la pena estar en nuestras videotecas. Por un lado tenemos Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan, ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián, donde tuvo su premiere mundial, pero también podéis haceros con Nuevo orden, Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia y Premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana.

A continuación os dejamos con más detalles de los lanzamientos de junio:

Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan (DVD y Blu-Ray)

Título original: Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan
Director: Julien Temple.
Actores: Shane MacGowan.
Documental: Biográfico, Música.
Año: 2020.
Sinopsis: Un trepidante viaje a través de la extraordinaria carrera de Shane MacGowan, líder de la banda The Pogues y uno de los músicos más influyentes de la historia reciente del Reino Unido. A través de entrevistas, imágenes inéditas de archivo y animaciones a cargo del reconocido ilustrador Ralph Steadman, la película nos sumerge en un personaje carismático que supo aunar en sus canciones la poesía de la música tradicional irlandesa con la energía visceral del punk rock.


Nuevo orden (DVD y Blu-Ray)

Título original: Nuevo orden
Director: Michel Franco.
Actores: Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen, Darío Yazbek Bernal, Fernando Cuautle, Eligio Meléndez, Lisa Owen, Patricia Bernal, Enrique Singer.
Género: Cine Iberoamericano, Drama.
Año: 2020.
Sinopsis: En México D.F. se celebra una fastuosa boda de alta alcurnia mientras en las calles cercanas se viven violentas protestas con el foco en la lucha de clases, derivando la tensa situación en un cruento golpe de estado. Vista a través de los ojos de la joven novia del enlace y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, ‘Nuevo orden’ sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: