martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial de ‘Xtremo’, la película española de acción sin descanso de Netflix

Huir no es una opción. La venganza es su único plan. Netflix ha presentado el tráiler oficial de su nueva película española Xtremo, dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Oro, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar) y Alberto Jo Lee, entre otros.

En Xtremo, Max está listo para ejecutar su venganza dos años después de que su hermano, Lucero, traicionase a la familia, matando a su hijo y dejando a Max por muerto. Su plan, cuidadosamente diseñado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta llegar finalmente a su verdadero objetivo. 

En palabras de su director, Daniel Benmayor:

Xtremo transporta a Barcelona un género poco explotado en películas de habla hispana. Una película de acción sin descanso, con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos, y un equipo técnico del más alto nivel que aporta un nuevo estilo a nuestro cine. Igual que se creó un sello de terror español, con Xtremo tenemos la oportunidad de crear un sello de acción español.

La película cuenta también con la colaboración especial de los actores Luis Zahera y Juan Diego, ganadores de uno y tres Premios Goya, respectivamente, y la música del ganador de dos Premios Goya y un Emmy, Lucas Vidal (Élite, Palmeras en la nieve). Este thriller de acción escrito por Iván Ledesma, y basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez, estará disponible el 4 de junio en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...