sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Ya han llegado a las tiendas los lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, algunos de los cuales tenéis en nuestros sorteos por el 13º aniversario que celebramos este mes, y entre los que caben destacar títulos tan relevantes como Fellini de los espíritus y El Rayo verde

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de mayo:

Mi amigo pony (DVD y Blu-Ray)

Título original: Poly
Director: Nicolas Vanier.
Actores: François Cluzet, Julie Gayet, Patrick Timsit, Elisa de Lambert, Orian Castano, Patrick de Valette, Matthieu Pillard, Anne-Marie Pisani, Luc Palun, Jean-Jérôme Esposito.
Género: Cine Familiar, Aventuras, Novela (Cécile Aubry).
Año: 2020.

Sinopsis: Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.


El infiel (2019) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Infidel
Director: Cyrus Nowrasteh.
Actores: Jim Caviezel, Claudia Karvan, Hal Ozsan, Stelio Savante, Bijan Daneshmand, Isabelle Adriani, Leila Arabi, J.R. Cacia, Hanna Jiryis, Aly Kassem, Leanne Katkhuda.
Género: Acción, Suspense.
Año: 2019.

Sinopsis: ‘Thriller’ político contemporáneo ambientado en el Medio Oriente, inspirado en hechos reales. Jim Caviezel (La pasión de Cristo, Deja Vu) interpreta a un periodista estadounidense, que es secuestrado mientras asistía a una conferencia en el Medio Oriente. Tomado como rehén por el régimen iraní, es juzgado por cargos falsos de espionaje. Su esposa, que trabaja para el Departamento de Estado, rápidamente se da cuenta de que el gobierno estadounidense no puede hacer nada.


Fellini de los espíritus (DVD y Blu-Ray)

Título original: Fellini degli spiriti
Director: Selma Dell´Olio.
Actores: Jim Caviezel, Claudia Karvan, Hal Ozsan, Stelio Savante, Bijan Daneshmand, Isabelle Adriani, Leila Arabi, J.R. Cacia, Hanna Jiryis, Aly Kassem, Leanne Katkhuda.
Documental: Biográfico.
Año: 2020.

Sinopsis: Profundamente enamorado de la vida, Fellini vivió la suya mientras buscaba constantemente su significado. Con motivo del centenario de su nacimiento (20 de enero de 1920), este documental investiga en profundidad su pasión por lo que él definió como «misterio» -lo esotérico y el mundo invisible- en su incansable búsqueda de otras posibilidades, otras dimensiones, otros viajes; y de todo lo que alimenta el vuelo del espíritu y la mente. Estos temas, que impregnan su filmografía, fueron objeto de su investigación personal.


El Rayo verde (DVD y Blu-Ray)

Título original: Le Rayon vert
Director: Éric Rohmer.
Actores: Marie Rivière, Rosette, Béatrice Romand, Vincent Gauthier, Sylvie Richez, Basile Gervaise, María Luisa García, Virginie Gervaise, René Hernández, Dominique Rivière.
Género: Cine Clásico, Drama, Romántico, Cuento (Eric Rohmer).
Año: 1986.

Sinopsis: Delphine es una joven secretaria parisina sin planes para sus vacaciones después de que su amiga las cancelara en el último minuto. Sola y triste, ella está decidida a viajar. En el camino conoce a una chica sueca que intenta animarla pero que sólo consigue acentuar su sensación de soledad, hasta que su destino de repente da un giro inesperado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...