‘El golpe‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica (4K UHD + Blu-ray)

De la mano de Arvi Licensing estamos disfrutando de grandes títulos en formato 4K UHD presentados en magníficas ediciones metálicas, y llega el turno de ofreceros más detalles y un reportaje fotográfico de El golpe (Universal Pictures, 1973) en una edición metálica limitada que incluye discos 4K UHD y Blu-ray de esta película con el dúo de actores más maravilloso de la historia del cine.

El golpe se llevó siete merecidos Oscars -incluyendo Mejor película- y se quedó para siempre en las retinas de los amantes del cine. Paul Newman y Robert Redford son dos timadores en el Chicago de los años 30 quienes, tras el asesinato de un amigo por parte de la mafia, deciden dar el “golpe” definitivo. A medida que van desarrollando el plan, nada ni nadie se puede creer lo que está sucediendo, culminando en uno de los finales más sorprendentes de la historia del cine.



Edición:

Esta edición metálica incluye la película en 4K UHD y Blu-ray con todos sus extras en un SteelBook mate y sin relieves. El formato de los discos que incluye está indicado en la parte frontal del papel pegado al SteelBook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos, y una selección de imágenes. 

El diseño de portada y contraportada es original. Tanto en portada como en portada tenemos una ilustración con Paul Newman y Robert Redford a juego entre ellas. En el lomo nos muestran el título de la película en versión original

El interior del Steelbook incluye una imagen de cada protagonista principal de la película a cada lado, y alberga los discos, tanto 4K UHD como Blu-ray, cada uno de ellos serigrafiados: el disco 4K UHD con la imagen completa de la contraportada mientras que el Blu-ray con una foto de los protagonistas.


Imagen y sonido:

Tanto el disco 4K UHD como el disco Blu-ray presentan la película El golpe con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, ligeramente más ancho que el popular 16:9, el estándar más extendido en salas de cine. A nivel sonoro, ambos discos incluyen la pista en versión original en Inglés en DTS-HD Master Audio 5.1, mientas que el Castellano se presenta en DTS Digital Surround 2.0.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Japonés y Tailandés DTS Surround 5.1; Castellano, Alemán, Italiano y Turco DTS Surround 2.0.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Cantonés, Mandarín Complejo, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Rumano, Mandarín Simplificado, Tailandés y Turco. 
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).
  • Duración: 129 min. aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Japonés DTS Surround 5.1; Castellano, Alemán, Francés e Italiano DTS Surround 2.0.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Danés, Holandés, Finés, Griego, Islandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco y Mandarín tradicional. 
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).
  • Duración: 129 min. aprox.

Contenido adicional:

Este SteelBook de diseño exclusivo de El golpe incluye un disco 4K UHD y un disco Blu-ray con la película en alta definición y los siguientes extras:

  • El arte de El golpe (0:56:14):
    • El guion perfecto.
    • Creando una obra maestra.
    • El legado.
  • Tráiler de cine (0:02:13).
  • 100 años de Universal: la restauración de los clásicos (0:09:13).
  • 100 años de Universal: los años 70 (0:11:01).
  • 100 años de Universal: la parte trasera (0:09:25).

Reportaje fotográfico de El golpe:

 

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: