Avance de ‘Xtremo’, la película española de acción sin descanso de Netflix

Netflix quiere continuar con sus éxitos nacionales, y el proximo mes estrenará su nueva película española Xtremo, dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Oro, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar) y Alberto Jo Lee, entre otros.

En Xtremo, dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano. 

Para que veamos que dista mucho de las producciones españolas que suelen llegar a los cines y plataformas, os dejamos el avance:

En palabras del director Daniel Benmayor:

Xtremo transporta a Barcelona un género poco explotado en películas de habla hispana. Una película de acción sin descanso, con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos, y un equipo técnico del más alto nivel que aporta un nuevo estilo a nuestro cine. Igual que se creó un sello de terror español, con Xtremo tenemos la oportunidad de crear un sello de acción español.

La película cuenta también con la colaboración especial de los actores Luis Zahera y Juan Diego, ganadores de uno y tres Premios Goya, respectivamente, y la música del ganador de dos Premios Goya y un Emmy, Lucas Vidal (Élite, Palmeras en la nieve).

Este thriller de acción escrito por Iván Ledesma, y basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez, estará disponible el 4 de junio en Netflix.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: