sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de marzo en DVD y Blu-ray distribuidos de la mano de Karma Films, con títulos que van desde la acción (Rescate millonario) al cine de autor (Adam), pasando por clásicos como La rodilla de Clara o multipremiedas como Las niñas, entre otros.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

Adam (2019) (DVD)

Título original: Adam
Director: Maryam Touzani.
Actores: Lubna Azabal, Nisrine Erradi, Douae Belkhaouda, Aziz Hattab, Hasnaa Tamtaoui.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Abla regenta una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, donde vive sola con Warda, su hija de 8 años. Su rutina, dictada por el trabajo y las labores domésticas, se ve un día interrumpida cuando alguien llama a su puerta. Se trata de Samia, una joven embarazada que busca empleo y techo. A la pequeña le atrae la recién llegada desde el primer momento, pero la madre se opone inicialmente a acoger a la extraña en su casa. Poco a poco, sin embargo, la determinación de Abla va cediendo y la llegada de Samia les abre a las tres la posibilidad de una nueva vida.


La diosa fortuna (DVD)

Título original: La dea fortuna
Director: Ferzan Ozpetek.
Actores: Stefano Accorsi, Edoardo Leo, Jasmine Trinca, Serra Yilmaz, Filippo Nigro, Sara Ciocca, Barbara Alberti, Pia Lanciotti, Edoardo Hendrik, Cristina Bugatty, Matteo Martari.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2018.
Sinopsis: Alessandro y Arturo, pareja desde hace más de 15 años, están en crisis desde hace tiempo. La pasión y el amor se han transformado en un sentimiento de afecto. La llegada imprevista de dos niños que la mejor amiga de Alessandro les deja en custodia podría, sin embargo, aportar un cambio a su estancada rutina. Esta solución es un gesto de locura. Pero el amor no deja de ser un estado de placentera locura.


Las niñas (2020) (DVD)

Título original: Las niñas
Director: Pilar Palomero.
Actores: Andrea Fandós, Natalia de Molina, Carlota Gurpegui, Zoe Arnao, Julia Sierra, Francesca Piñón, Álvaro de Paz, Mercè Mariné, Jesusa Andany, Maite Sequeira.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.


La rodilla de Clara (DVD y Blu-Ray)

Título original: Le genou de Claire
Director: Éric Rohmer.
Actores: Jean-Claude Brialy, Béatrice Romand, Aurora Cornu, Laurence de Monaghan, Michel Montel, Gérard Falconetti, Fabrice Luchini.
Género: Cine Clásico, Drama, Comedia, Romántico, Cuento (Eric Rohmer).
Año: 1970.

Sinopsis: Unas semanas antes de su boda, Jérôme se va de vacaciones a orillas del lago de Annecy. Casualmente se encuentra a Aurora, una vieja amiga novelista que lo invita a la casa donde se hospeda. La hija de su dueño, la quinceañera Laura, parece sensible al encanto del recién llegado. Aurora encuentra en esta relación el tema de su próximo libro y anima a Jérôme a seguir el juego. Divertido, sale con Laura, pero la llegada de Claire, la hermanastra mayor, lo perturba de una forma inesperada.


Sanmao: La novia del desierto (DVD)

Título original: Sanmao: La novia del desierto
Director: Marta Arribas, Ana Pérez De La Fuente.
Actores: Varios.
Género: Cine Documental.
Año: 2019.

Sinopsis: En los años 70, la escritora y viajera china Sanmao vivió una apasionante historia de amor con el submarinista español José María Quero. Viajaron al Sáhara español donde Sanmao plasmó sus experiencias cotidianas en el libro Cuentos del Sáhara, un fenómeno superventas en Taiwán y China. Sanmao se convirtió en un icono de mujer independiente y en protagonista de una vida con tintes de leyenda donde se mezclan el amor, la aventura, la literatura y la tragedia.


Rescate millonario (2016) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Take Down (Billionaire Ransom)
Director: Jim Gillespie.
Actores: Phoebe Tonkin, Ed Westwick, Jeremy Sumpter, Dominic Sherwood, Elliot Knight, Mark Bonnar, Sebastian Koch, Anna Wilson-Jones, Anna-Louise Plowman, Sara Stewart.
Género: Thriller.
Año: 2016.

Sinopsis: Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.


El año que dejamos de jugar (DVD y Blu-Ray)

Título original: Als Hitler das rosa Kaninchen stahl
Director: Caroline Link.
Actores: Riva Krymalowski, Oliver Masucci, Carla Juri, Justus von Dohnanyi, Marinus Hohmann, Ursula Werner, Rahel Hubacher, Peter Bantli, Hannah Kampichler.
Género: Drama, Histórico.
Año: 2019.

Sinopsis: Anna tiene nueve años y vive felizmente en el Berlín de los años 30 como cualquier otra niña de su edad. Pero el inminente ascenso de Hitler al poder está a punto de cambiarlo todo para ella y su familia, de origen judío y deciden que lo mejor es abandonar el país. Anna y su familia huyen a Suiza.


Contagio en alta mar (DVD y Blu-Ray)

Título original: Sea Fever
Director: Neasa Hardiman.
Actores: Connie Nielsen, Dougray Scott, Hermione Corfield, Olwen Fouere, Jack Hickey, Ardalan Esmaili, Elie Bouakaze, Dag Malmberg.
Género: Drama, Terror, Thriller.
Año: 2019.

Sinopsis: La tripulación de un pesquero irlandés lucha por sobrevivir cuando su barco es inmovilizado por una enorme y misteriosa criatura marina y su suministro de agua dulce queda infestado de parásitos. A contrarreloj, deberán encontrar una manera de volver a casa mientras están varados sin ayuda en aguas restringidas.


Regreso a Hope Gap (DVD y Blu-Ray)

Título original: Hope Gap
Director: William Nicholson.
Actores: Annette Bening, Bill Nighy, Aiysha Hart, Josh O´Connor, Nicholas Burns, Rose Keegan, Sally Rogers, Steven Pacey, Nicholas Blane, Derren Litten, Ryan McKen.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante.


El artista anónimo (DVD)

Título original: Tuntematon mestari
Director: Klaus Härö.
Actores: Heikki Nousiainen, Amos Brotherus, Stefan Sauk, Pirjo Lonka, Henrikki Haavisto, Pertti Sveholm, Yuha Pihanen.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2018.

Sinopsis: Olavi Launio es un veterano galerista obsesionado por un misterioso retrato, El anciano negociante de arte, en otros tiempos muy respetado, ha sido ahora olvidado por la corporativización de la industria. Separado además de su familia, Olavi espera que el cuadro, un icono infravalorado por el resto, haga volver su fortuna.


Pan del Cielo (DVD)

Título original: Pane dal Cielo
Director: Giovanni Bedeschi.
Actores: Donatella Bartoli, Sergio Leone, Paola Pitagora, Alberto Torquati, Giacomo Valdameri, Mateo Çili.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2018.

Sinopsis: Lili y Aníbal, dos «sin techo», duermen en el barrio milanés de Bicocca, cerca de la estación Greco- Pirelli. Aníbal tiene unos cincuenta años y Lili ronda los 40. LA víspera de Navidad, Lili y Aníbal encuentran a un bebé en un gran basurero. Es niño y parece sano, pero deciden llevarlo al hospital infantil más cercano. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores ni las enfermeras logran ver al niño, y Lili y Aníbal son expulsados del hospital. ¿Qué está ocurriendo? ¿Hay alguien mas que pueda ver al bebé o solo ellos? ¿O es que el niño es invisible para las personas «con hogar»? Y, sobre todo, ¿quién es ese niño tan especial?


El club de los divorciados (DVD)

Título original: Divorce Club
Director: Michaël Youn.
Actores: Arnaud Ducret, François-Xavier Demaison, Audrey Fleurot, Caroline Anglade, Youssef Hajdi, Gregoire Bonnet, Michaël Youn, Frédérique Bel, Diane Bellam.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 2020.

Sinopsis: Después de cinco años de matrimonio, Ben todavía está locamente enamorado, hasta el día en que descubre que su esposa le está engañando. Humillado, Ben lucha para seguir adelante, hasta que se cruza con Patrick, un ex amigo también divorciado que le ofrece mudarse con él. Patrick, a diferencia de Ben, tiene la intención de aprovechar su celibato recuperado y todos los placeres a los que había renunciado durante su matrimonio. Pronto se unirán al grupo otros divorciados y redactarán las primeras reglas del «Club del Divorcio».


Bajo el silencio (DVD)

Título original: Bajo el silencio
Director: Iñaki Arteta.
Actores: Varios.
Género: Cine Independiente, Cine Documental.
Año: 2020.

Sinopsis: Un joven periodista viaja al País Vasco para acercarse a los responsables de los asesinatos de la banda terrorista ETA y a sus cómplices ideológicos. En su viaje se entrevista con terroristas arrepentidos, con responsables de crímenes integrados en la actualidad en sus pueblos, con condenados por terrorismo ocupando puestos de alcaldes, parlamentarios o profesores universitarios… para escuchar sus explicaciones acerca de su pasado vinculado al entramado ultranacionalista y averiguar cuál es la huella que el terrorismo ha dejado en el País Vasco después de su larga y dolorosa existencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...